• Se muestra sorprendida porque llame la atención 'las relaciones sexuales de cada uno'
marilo montero

Mariló Montero ha querido manifestarse tras la polémica suscitada este jueves con la aplicación Grindr que aparecía en su teléfono móvil cuando quería explicar cómo funcionaba otra app para personas mayores. Grindr, que es una de las comunidades de contactos gays más populares para móviles, se convirtió en trending topic durante todo el día algo que ha llamado la atención de la presentadora: “No entiendo como en pleno siglo XXI haya llamado la atención las relaciones sexuales que pueda tener cada uno”, ha asegurado.

No entiendo como en pleno siglo XXI haya llamado la atención las relaciones sexuales que pueda tener cada uno

Según destaca PR Noticias, la presentadora de 'La Mañana de La 1' se ha tomado a broma su última polémica con la aplicación de móviles para contactos gays Grindr, aunque se ha mostrado algo molesta por la expectación que genera la tendencia sexual de las personas.

Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse, la mujer aún tiene mucho que luchar, y mucho más si es lesbiana”, ha asegurado Montero, aunque la aplicación Grindr está dirigida al público masculino.

DE LA APLICACIÓN PARA ENCONTRAR ANCIANOS A LOS CONTACTOS PARA GAYS...

Mariló Montero ha vuelto a convertirse esta semana en la reina del trending topic, como ella misma se ha autodenominado. Mientras quería enseñar una aplicación dirigida a personas mayores para ubicarse cuando se pierden en la calle, la presentadora mostró a cámara un teléfono en el que se podía ver la aplicación de contactos para gays Grindr.

Según destaca PR Noticias, se desconoce si el teléfono móvil que utilizó Mariló Montero era de su propiedad o de algún miembro de su equipo de 'Las Mañanas de La 1'. Mientras trataba de explicar cómo funciona una aplicación dirigida a los mayores que se pierden en la calle, la presentadora utilizó un smartphone en el que se puede ver que tiene instalada Grindr.

Lee además:

Vídeo | Mariló Montero defiende el beso en la boca a María Casado: "El día que me haga Twitter, lo reviento"

Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

TVE carga contra Mariló Montero y pide disculpas: "Oler limones no previene el cáncer"

contador