• Una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero
  • Andreu, Berto y Broncano con su late night; Hache son alguno de los mencionados
movistar telefonica #0

Movistar+ sigue con su política de ampliación de contenidos y canales, la última novedad que nos presenta es #0. No, no es una errata, es el nombre del nuevo canal de telefónica que llegará a nuestros televisores a partir del próximo año y que apostará muy fuerte por las redes sociales.

Desde #0 se definen como un canal innovador, que intentará llegar al mayor número de espectadores

Desde #0 se definen como un canal innovador, que intentará llegar al mayor número de espectadores: "¿Nuestro público? todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar". Aún así, para lo más impacientes hay que decir que este canal anunciará en breve con detalle sus contenidos, de momento aquí tenéis un pequeño avance de su canal de Youtube:

¿POR QUÉ ESE HASHTAG?

Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos

Parece claro que el nuevo canal va a apostar fuerte por las redes sociales: "Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas ideas nuevas". Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0. Tenemos personalidad cero, o sea mucha personalidad. Andreu, Berto y Broncano con su late night; Hache, Gonzalo, Quim y Hugo en la consulta de 'Web therapy'... Jon, Iñaki, Carlos, Michael, bueno, ya lo veréis. Y luego los Ilustres, que también, porque nos lo tomamos con humor.

Lee además:

Movistar apuesta por el fútbol y el cine para dominar el mercado de la televisión de pago

Competencia multa a Telefónica y Canal + con 15,5 millones de euros por los derechos del fútbol

Telefónica, de camino al 5G

contador