• Este precio se mantendrá hasta final de año, cuando se volverá a las tarifas habituales
  • Orange y Vodafone cuentan con ofertas similares
movistar tienda

Movistar ha irrumpido en el mercado de la televisión por la puerta grande. La teleoperadora española, que recientemente ha adquirido Canal +, ha apostado por el fútbol y el cine como su principal arma a la hora de competir con las firmas del sector que están apostando por una estrategia similar.

Lea también: Movistar alerta de un virus enviado a sus clientes con forma de factura

De esta forma, Movistar ha lanzado una oferta válida hasta el 30 de septiembre para adquirir el paquete más completo de Fusión +, llamado Movistar Fusión+ y en el que se incluyen los partidos de fútbol y las películas, por un precio mensual de 9,99, según ha informado El País. Eso sí, la oferta solo durará hasta final de año, momento a partir del cual el precio volverá a ser el habitual.

TARIFAS HABITUALES

Las tarifas para los paquetes de integración más completos de la compañía, en los que se incluyen telefonía fija, móvil, Internet y televisión, oscilan entre los 65 euros y los 77 euros mensuales, en función del servicio de Internet que decida contratar el cliente.

Esta oferta está en línea con las que han sacado Orange y Vodafone

Esta oferta está en línea con las que han sacado Orange y Vodafone. En el caso de la primera, los clientes pueden contratar hasta el 30 de septiembre una promoción de cinco euros al mes y en la que se ofrecen los partidos de fútbol de competiciones europeas y por 9,95 euros al mes los encuentros de competiciones domésticas.

Mientras, la firma británica ha lanzado otra oferta, también válida hasta el 30 de septiembre, en la que ofrece por 16 euros al mes las principales competiciones de fútbol, aunque para acceder a esta tarifa hay que tener contratado con anterioridad el servicio de Vodafone TV, que tiene un precio de 12 euros al mes.

Cuando acaben estas promociones, las tarifas volverán a ser las habituales. En el caso de Orange el precio por el paquete es de 15 euros mensuales. Por el otro lado, el precio fuera de la promoción para el paquete de Vodafone es de 16 euros mensuales. En el caso de Movistar, el precio mínimo por el paquete más completo, el Movistar Fusión+, es de 65 euros.

Lee además:

Movistar comienza a cobrar el exceso de datos móviles a sus clientes

Facua dice que los usuarios de Movistar Fusión pueden irse recibiendo una indemnización

Movistar Fusión o Vodafone One, ¿qué oferta convergente elegir?

contador