• El documental narrará el ascenso a la fama de la youtuber Gigi Gorgeous
  • La serie se llamará: Foursome. Estará dirigida por la youtuber Jenn McAllister
  • Los contenidos estarán dentro del servicio de YouTube Red para usuarios premium
youtube

La plataforma de vídeos online quiere ir un paso más allá. YouTube anuncio hace tiempo que comenzaría a producir contenido en forma de series y documentales que pondría a disposición de sus usuarios premium. La apuesta sube de valor ya la compañía ha anunciado que producirá una nueva serie y un nuevo documental.

YouTube confirma su apuesta por producir contenidos audiovisuales como forma de alimentar su servicio premium YouTube Red. El sistema de pago tenía, hasta ahora, como principal aliciente que los usuarios que lo tenían contratado no tendrían publicidad en los vídeos que reprodujesen. Con esta decisión, los usuarios de este servicio accederán a multitud de contenidos exclusivos.

YouTube ya anunció que produciría: A Trip to Unicorn Island, Lazer Team, Dance Camp y Scare PewDiePie

Entre los shows que ya se conocían que estarían en la lista de producciones de YouTube se encuentran A Trip to Unicorn Island, Lazer Team, Dance Camp y Scare PewDiePie, la compañía suma dos nuevo títulos a la lista con un nuevo documental y una serie que se convertirán en los contenidos estrellas de la plataforma, tal y como recoge la web 'hipertextual.com'. Aunque de momento no se conoce fecha de estreno se espera que sea en los próximos meses.

Lea también: YouTube y su nuevo servicio 'premium': la empresa de Google dice adiós a los anuncios

DOCUMENTAL SOBRE GIGI GORGEOUS

YouTube apuesta por la famosísima vlogger, Gigi Gorgeous. El documental narrará en el ascenso a la fama de Gigi, como ha vive la fama, como es relación con los fans y con los medios. La youtuber es una actriz, modelo y maquilladora canadiense. Saltó a la fama por salir del armario como mujer transgénero, y por mantener su imagen pública y su canal de YouTube durante y después de su transición.

Lea también: Los diez vídeos de YouTube con más de mil millones de visitas

El proyecto estará dirigido por Barbara Kopple. La apuesta va sobre seguro ya que Kopple tiene dos premios de la Acedemia por el documental de 1976 Harlan County y por American Dream, de 1991.

Lea también: Vídeo | El conmovedor gesto de Youtube para despedir el año 2015

UNA SERIE DIRIGIDA POR JENN MCALLISTER

Awesomeness TV producirá la serie estrella para YouTube Red. Al frente de ella estará la youtuber Jenn McAllister. Se titulará Foursome y tratará sobre las aventuras de un trio de amigos en su periplo por la escuela secundario bajo la atenta mirada de su hermano mayor, interpretado por Logan Paul, un famoso 'viner'.

Lea además:

YouTube mejorará la calidad de sus vídeos, seguirá los pasos de Amazon y Netlflix

Vídeo | 'El Rubius' asegura en una polémica entrevista que se puede ser 'más feliz sin internet'

Vídeo | El Rubius es el único representante español del YouTube Rewind

contador