apple tienda quinta avenida

El lanzamiento del nuevo iPhone está despertando todo tipo de rumores acerca de las características que tendrá el esperado dispositivo de Apple. Según recoge Mediotiempo, esta versión presentará como principal novedad la posibilidad de cargar su batería sin hacer uso de los tradicionales cargadores.

Esta tecnología se podrá incorporar a otros dispositivos como iPad

Este método sería sustituido por un proceso a través del cuál se implantan células solares bajo la pantalla del dispositivo, por lo que no sería necesario el empleo de ningún cable. Una revolucionaria tecnología que ha provocado el asombro en las redes sociales desde su aparición.

Lea también: ¿Cómo será el nuevo iPhone de Apple?

Una nueva tecnología que, no obstante, no se quedaría exclusivamente en el iPhone, ya que según explica Mediotiempo se espera que se agregue a otros dispositivos como iPad a largo plazo. La carga, además, sería mucho más rápida que en la actualidad.

YouTube se ha sumado a la larga lista de sitios web que recogen un sinfín de rumores sobre este nuevo modelo con un vídeo en el que se recogen algunas imágenes de lo que podría ser el esperado iPhone de Apple para 2016.

Lee además:

Traslada tu música a Apple Music con unos sencillos pasos

Apple inicia la producción de los nuevos iPhone

Apple presenta el nuevo iPod Touch: Nuevos colores y la tecnología A8

contador