mark_zuckerberg_homer_simpson

Aparentemente Homer Simpson y un genio como Mark Zuckerberg es difícil que tengan nada en común pero si nos fijamos bien, tienen una cosa en común, su estilismo.

El creador de Facebook continúa dando que hablar mucho por su estilismo. Mark Zuckerberg es un habitual de las camisetas grises y los baqueros oscuros, muchos comienzan a ver similitudes en su look repetitivo y el clásico look de de Homer Simpson de camiseta blanca y pantalón azul, tal y como recoge cnn en español.

Fotografiaba su armario lleno de camisetas grises claras y sudaderas gris oscuras

Zuckerberg ha vuelto a trabajar después de su baja por paternidad. Mark quiso compartir un momento con sus seguidores de Facebook. El fundador de la red social fotografiaba su armario lleno de camisetas grises claras y sudaderas gris oscuras y lanzaba una pregunta a sus seguidores ¿qué me pongo hoy?

Leer también: Zuckerberg anuncia que donará el 99% de sus acciones de Facebook tras ser padre

Leer también: Las cinco predicciones más extravagantes de Mark Zuckerberg

EL ESTILO DE VIDA DE ZUCKERBERG

Hace algunos años Zuckerberg durante un coloquio un joven le preguntó por qué vestía siempre igual, esta fue su respuesta: “Quiero facilitar mi vida para que tenga que tomar tan pocas decisiones como sea posible sobre lo que sea, excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad”.

no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas

“Estoy en una posición afortunada en la que despierto cada día para ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida, así que dedico toda mi energía a construir los mejores productos y servicios”.

Leer además:

Los mejores libros de 2015 para Mark Zuckerberg

La genial respuesta de Mark Zuckerberg a una mujer que quiere que sus nietas "salgan con un empollón"

Whatsapp compartirá tu información con Facebook

contador