• Solo los clientes Premium podrán disfrutar las ventajas
amazon

Amazon celebrará este miércoles su Premium Day con grandes ofertas en más de 700 productos reservadas exclusivamente para sus clientes Premium. Una promoción con la que la firma estadounidense pretende hacer frente al popular y exitoso Black Friday, incluyendo todavía más artículos rebajados.

Algunas ofertas aparecerán durante el día y permanecerán un periodo de tiempo determinado

Para ser partícipe de todas las ventajas que ofrece esta jornada, solo hay que hacerse cliente Premium de Amazon y buscar entre los más de 700 productos rebajados, entre los que se encuentran smartphones y dispositivos 'wearables', así como ordenadores y accesorios e incluso productos de moda.

Lea también: Amazon investigada por presunto monopolio

Para conocer con detalle todas las ofertas de este Premium Day habrá que esperar hasta la medianoche de este martes, aunque ya se han filtrado algunas de las principales rebajas. Por ejemplo, los usuarios podrán encontrar una cámara Canon PowerShot SX520HS por solo 159 euros, lo que supone una disminución del 49% respecto a su precio normal, o un smartphone Galaxy S5 Mini a 245 euros.

También se podrán encontrar artículos como un robot de cocina Bosch MUM4405 por 49,99 euros, la mitad de su precio en cualquier otro día, un reloj con pulsómetro y GPS integrado Polar RC3 GPS HR por 135 euros, o un ordenador portátil ASUS X Series X554LA-XX371H por solo 309 euros, un 32% menos del PVP recomendado.

El resto del catálogo será revelado este miércoles, e incluso algunas ofertas aparecerán durante el día y permanecerán un periodo de tiempo determinado. Todo ello, además, con un eBook de regalo incluido por cada compra de cliente premium efectuada durante este Premium Day.

Lee además:

Amazon aterriza en México

Amazon y Google prohíben la venta de la bandera confederada de Estados Unidos

¿Cómo suben los precios en Venezuela?

contador