• La jornada dejó imágenes de celebración y de recuerdo para las víctimas mortales del ataque de Orlando, pero también momentos emotivos como esta pedida de mano
  • El vídeo fue subido en primer lugar en Facebook donde acumula más de 14 millones de visualizaciones en tan solo 48 horas
pedida matrimonio gay

Este pasado sábado 25 de junio se celebró en las calles de Londres los actos de celebración del Orgullo LGTB 2016, entre ellos la famosa marcha por el centro de la ciudad que concluyó en Trafalgar Square. La jornada dejó imágenes de celebración y de recuerdo para las víctimas mortales del ataque de Orlando, pero también momentos emotivos como esta pedida de mano.

El protagonista fue un agente de la Policía Metropolitana de Londres que se saltó el protocolo para acercarse a su pareja, que se encontraba al otro lado de la valla de seguridad para pedirle matrimonio, el momento fue capturado por televisiones, público e incluso algún que otro policida, recoge Verne.

MET LGTB -una asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo policial- ha sido uno de los encargados de compartir las imágenes en Twitter. Desde su perfil se ha retuiteado mas 2.000 veces, pero no ha sido la única foto del momento. Otras personas que se encontraban en ese punto de la marcha grabaron al chico arrodillado y el abrazo posterior con su novio cuando este dijo "Sí".

El vídeo fue subido en primer lugar en Facebook donde acumula más de 14 millones de visualizaciones en tan solo 48 horas. Una cámara del canal de televisión ITV también capturó la escena y fue quien lo compartió.

Lea además

50 muertos en un tiroteo y toma de rehenes en una discoteca de Orlando en EEUU

El asesino de Orlando era cliente habitual del club gay en el que perpetró la matanza

Colectivos LGTB denuncian pegatinas homófobas antes del Día del Orgullo Gay

Las grandes compañías se suben a la carroza gay

Vídeo | "Mujeres sobrantes" el drama viral que ha revolucionado la red

Vídeo | Un problema matemático se vuelve viral en Japón y salta a las redes sociales

La foto más viral del vestuario de Argentina en la Copa América que ha revolucionado a los fans

contador