• Messi, Agüero, Banega, Mascherano, Maidana, Higuaín y el propio Lavezzi aparecen en la imagen
  • La fotografía ha revolucionado a los fans por lo inusual de la imagen
  • Muchos fans argentinos critican a sus jugadores por considerar que no estaban lo suficientemente alegres tras el paso a las semifinales
Vestuario Argentina Copa América

Argentina se clasificó para las semifinales de la Copa América tras ganarle a Venezuela por un contundente 4-1 y se enfrentará ante Estados Unidos por un hueco en la gran final de la edición especial del torneo con motivo del Centenario. Tras la victoria una imagen del vestuario de la albiceleste se hizo viral en las redes sociales debido a lo curioso de la instantánea.

Desde el propio Lavezzi, pasando por Messi, Agüero, Banega, Mascherano, Maidana o Higuaín aparecen en la fotografía

Seguro que la alegría en el vestuario argentino por haberse clasificado para las semifinales de la Copa América fue increíble pero según lo que mostró Lavezzi los jugadores no tardaron mucho en buscar celebrarlo con sus familiares y amigos gracias a las nuevas tecnologías. Desde el propio Lavezzi, pasando por Messi, Agüero, Banega, Mascherano, Maidana o Higuaín aparecen en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que se les ve a todos concentrados en sus teléfonos móviles.

Lea también: El tremendo enfado de Messi y Neymar con Luis Enrique

UN PARTIDO PARA LA HISTORIA DE MESSI

Messi, de 28 años, tuvo una destacada actuación y consiguió igualar el récord de Batistuta a los 60 minutos. Los otros goles fueron de Gonzalo Higuaín en los minutos 7 y 27, respectivamente, y de Erik Lamela en el minuto 71, que valen para que la albiceleste se mida a Estados Unidos.

No es fácil llegar a estas instancias y no es fácil meter dos finales seguidas y ahora esta semifinal, ahora nos toca Estados Unidos

"Feliz por haber conseguido igualar al 'Bati' (Batistuta) pero más feliz también por haber llegado a esta instancia de semifinales", explicó Messi. "No es fácil llegar a estas instancias y no es fácil meter dos finales seguidas y ahora esta semifinal, ahora nos toca Estados Unidos y va a ser un rival muy difícil", destacó sobre su rival del próximo martes, tal y como recoge Europa Press.

Una genialidad de Messi le posibilitó a Argentina adelantarse en el marcador cuando un pase preciso del delantero culé fue rematado por Higuaín, quien burló la defensa del portero Dani Hernández. Argentina controló el partido con Éver Banega tratando de encontrar el juego con Messi mientras Augusto Fernández y Javier Mascherano buscaban imponer la marca en el mediocampo.

Lea también: Messi rechazó tres ofertas de Florentino para fichar por el Real Madrid

LA GOLEADA DE CHILE A MÉXICO

Por su parte, la actual campeona Copa América, Chile, también está ya en semifinales después de golear a México (7-0) con cuatro tantos de Eduardo Vargas. Con su claro triunfo, el combinado chileno interrumpió el récord invicto de 22 partidos que ostentaba el 'Tri', y en la antesala de la final se enfrentará a Colombia, que el viernes eliminó en la tanda de penaltis a Perú (4-2).

En el partido, disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara, Chile se adelantó a los 16 minutos cuando Puch aprovechó un rechazo del portero Guillermo Ochoa tras un potente disparo de Marcelo Díaz para definir sin marca frente a la meta. Es la primera vez que México sufre una derrota de esta magnitud en torneos oficiales, aunque en un partido amistoso Inglaterra le goleó (8-0) el 10 de mayo de 1961.

Lea también: Chile humilla a México en una goleada histórica

México se vio sin idea y sin capacidad de reaccionar ante la superioridad de Chile, que a los 57 minutos metió el quinto gol; Vargas firmó 'hat-trick' con un potente zurdazo después de que Ochoa desviara un centro enviado desde la banda izquierda. Él mismo metió su cuarto tanto en el 74, con un potente disparo tras un rebote defensivo, y cerca del final (min.87) Puch metió el séptimo cuando tras pase de Vidal.

Lea además:

Messi hace historia con Argentina

Vídeo | El regate de Messi ante Bolivia que dejó alucinados a todos

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

La Copa América Centenario presentó su trofeo desde Bogotá

Eurocopa y Copa América impulsan ventas y negocios de Adidas a niveles récord

Neymar: El último capricho del brasileño le cuesta 9 millones de dólares

contador