• Su voto lo justifica de la siguiente manera: 'Porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan'
  • Este partido tiene entre sus objetivos principales lucha por los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social
risto mejide

El mediático publicista, Risto Mejide, ha anunciado a primera hora de la jornada electoral a través de su cuenta de Twitter, que volverá a votar al partido animalista PACMA. El conocido presentador de televisión también anunció en als elcciones de 20D, que su voto sería para este partido

En su columna en El Periódico, Mejide justificaba su voto señalado que "porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan", explica el publicista, que además ha contado que ya votó a PACMA en las elecciones de diciembre.

Lea también: En directo | Elecciones Generales 2016

El catalán fue uno de los televisivos más activos durante el debate a cuatro celebrado este lunes entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. "Todos contra @marianorajoy, ni que hubiese estado gobernando el país", "¿El plató azul lo habrán pagado en B?" o "He oído canciones de reaggeton con mejor audio que este debate", fueron algunos de sus comentarios en la red social.

El Pacma es el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal que lidera Silvia Barquero y que lucha por los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social. Así que ya saben: a Risto Mejide no le va ni la vieja política (PP, PSOE) ni las formaciones emergentes (Unidos Podemos y Ciudadanos), sino una formación que nunca ha contado con representación parlamentaria en España.

LA PERIODISTA JULIA OTERO TAMBIÉN HA HECHO CAMPAÑA A FAVOR DE PACMA

La conocida periodista de Onda Cero, Julia Otero, también ha manifestado públicamente su apoyo a este partido que tiene como entre sus objetivos principales, la lucha por los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Mediante un publicación en su cuenta de Twitter, Otero ha señalado: "A los cabreados que no pensáis votar hoy: si sois amantes de los animales tenéis la opción de PACMA" realizando esta afirmación en la mañana de la jornada electoral del 26J.

Lee además:

Una vocal se pone de parto en el momento de la constitución de la mesa electoral en Valencia

Las anécdotas más interesantes y los mejores memes de la jornada electoral

3 razones por las que deberías ir a votar

¿Cuáles son las propuestas de los partidos para los autónomos?

¿Quién ha sido el vencedor: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera?

contador