MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias han lamentado la muerte del bombero fallecido esta madrugada en Campillos (Málaga) durante las inundaciones.

Concretamente, el presidente del Partido Popular ha trasladado su consideración a quienes "se juegan su vida por velar por la de los demás" y su "solidaridad y compromiso" con todos los afectados por las inundaciones.

"Mi sentido pésame a la familia y compañeros de José Gil, bombero fallecido en Málaga", ha publicado Casado en Twitter.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos ha lamentado las "trágicas noticias que llegan desde Campillos, Málaga". "Mi pésame a familiares, amigos y compañeros del bombero fallecido y toda mi solidaridad con el resto de afectados por el temporal. Gracias a los servicios de emergencias por su trabajo y entrega", ha señalado Rivera.

Además, el líder de Podemos mandado todo su apoyo a las personas afectadas por las inundaciones en la zona. "Mis condolencias a los familiares y amigos del bombero fallecido en el operativo de Campillos", ha lamentado Iglesias.

El bombero, desaparecido al volcar el camión en el circulaba en la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba durante las lluvias de la pasada madrugada, ha sido encontrado fallecido sobre las 10.00 horas de este domingo.

Se trata de un agente de 48 años, casado y con dos hijos, que llevaba toda su trayectoria profesional vinculado al parque de bomberos de la localidad malagueña de Antequera, de donde es natural.

contador