• Froilán, que no quería dejar la fiesta, se escondió en una de las salas de la discoteca
  • Su padre no está nada contento con él, pero parece que ya no le puede castigar
froilan, marichalar, borbon

El exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, decidió enviar una patrulla de la policía cuando, pasadas las cuatro de la mañana, el hijo de la pareja, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, más conocido como Froilán, no había regresado a casa y comenzó a preocupar en casa.

El joven, a punto de cumplir 18 años, decidió salir de fiesta un viernes con sus amigos y se le pasó la hora de regresar a casa

Según informa La Sexta, el joven, a punto de cumplir 18 años, decidió salir de fiesta un viernes con sus amigos y se le pasó la hora de regresar a casa. Marichalar, en vez salir a buscar a su hijo, decidió enviar una patrulla de policía para recoger a Froilán, que se hallaba en un reservado exclusivo del Teatro Barceló.

Lea también: Felipe Juan Froilán cumple 17 años más encauzado y con novia

Froilán, según informa la cadena, que no quería dejar la fiesta, se escondió en una de las salas de la discoteca cuando vio personarse a los agentes en el evento, y esperó paciente a que estos se fueran para continuar de marcha. Finalmente, el joven volvió a casa por su propia cuenta. Esta información apunta además que, tras este suceso, el hijo de la infanta Elena volvió a salir de fiesta al día siguiente por la capital.

FROILÁN ESTUVO EN UNA DISCOTECA PARA MAYORES DE EDAD

Según ha publicado 'Chance', su padre no está nada contento con él, pero parece que ya no le puede castigar. Froilán está a punto de cumplir los 18 años y, de momento, se tiene que conformar con acudir a las sesiones light de las discotecas, aunque parece que durante la noche del pasado viernes fue en horario nocturno.

Al parecer, se lo estaba pasando tan bien que se le olvidó avisar a su padre de que no iba aún a casa, o es que se le pasó la hora, y este fue el motivo por el que Marichalar decidió enviar a un coche patrulla entorno a las 4:30 de la mañana a que le recogieran.

Lee además:

¿Y ahora qué hace el pequeño Froilán?

Froilán se va a EEUU: su cuarto colegio en cinco años

A Froilán le gusta Podemos

contador