• Ha copado decenas de portadas con sus travesuras
  • Ya tiene novia
froilan, marichalar, borbon

"El pobrecito se parece a su madre", con este comentario fruto de los nervios que pasará a la historia, Jaime de Marichalar anunció al mundo el nacimiento de su primogénito. Así, un 17 de julio de 1998, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos llegaba al mundo.

16 horas de parto le costaron a su madre, la infanta Elena, alumbrar al sobrino más díscolo de los Reyes de España. Pero, ahora, Froilán, ya no es un niño. Ha cumplido 17 años y sus travesuras han copado durante este tiempo multitud de portadas desde su nacimiento.

Fue el primer nieto de los anteriores Monarcas y Don Juan Carlos, que también es su padrino, nunca escondió su adoración por él

Lea también: Lady Gaga revoluciona Instagram: Una sugerente imagen con el modelo de un diseñador español acumula cientos de miles de likes

Fue el primer nieto de los anteriores Monarcas y Don Juan Carlos, que también es su padrino, nunca escondió su adoración por él.

TODO UN CURRÍCULUM DE NIÑO REBELDE

Comparte el parecido físico y el carácter rebelde de su madre, quien tampoco despuntó en los estudios. Peinetas a la prensa, accidentes con armas, internados...A sus 17 años Froilán ha copado muchas horas de televisión convirtiéndose en el miembro más mediático y polémico de la monarquía española.

Este año al fin ha aprobado cuarto de la ESO, en un estricto internado de Sigüenza donde también estudió su padre, tras repetir curso dos veces.

De ahí no solo se ha llevado un expediente mejorado sino también una amiga especial: Carlota. Juntos han compartido 'selfies' y arrumacos y de él la joven ha asegurado en una red social que "es lo mejor que me ha pasado en la vida, me pierdo con él, me quiere muchísimo y yo a él más. Me quita la tristeza con solo mirarme".

Así, el primogénito de la infanta Elena cumple 17 años más encauzado, con pareja y dejando atrás su rebeldía..¿O tal vez no?

Lee además:

La mujer del Chapo Guzmán, una de las piezas clave en la fuga del narcotraficante de la cárcel

Los mejores memes del momento #merkelstreichelt | Merkel hace llorar a una niña palestina

La productora de Juego de Tronos niega la invitación a Montoro

contador