cartel Podemos

Asegura la crónica rosa de La Razón que al hijo de la Infanta Elena, el polémico adolescente Felipe Juan Froilán, le gusta Podemos, una simpatía que ya es tendencia en redes.

"Froilán es más cercano a Podemos que a las Nuevas Juventudes del PP", asegura el diario. Recuerda La Razón que el joven está internado en Sigüenza después de "tripitir" curso, y dice de él que " tiene las hormonas revolucionadas, la edad del enamoramiento y de ser revolucionario".

Una clienta de un Starbucks al que acude de forma regular con su padre, Jaime de Marichalar, apunta que, sedes que va al internado, "se ha notado un cambio en él: ahora se comporta mejor, es más serio, ha madurado". El artículo recuerda que Froilán es un joven "rebelde" que no es buen estudiante, y que han sido polémicas sus constantes visitas a la discoteca Joy de Madrid. Ahora, en el internado de Guadalajara, su comportamiento es más disciplinado, según estas informaciones, que le acercan más a Podemos que al Partido Popular, una postura que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El pasado verano, Froilán centraba la atención de los medios porque suspendió por segunda vez 2º de la ESO. El joven cursa por ellos este año en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, un internado con excelente reputación y centro al que fue su padre en su juventud. En sus instalaciones se imparten seis horas diarias de clase de las materias fundamentales y actividades deportivas. La estancia incluye manutención y lavandería y tiene un precio de 1.540 euros al mes.

Lee además:

El Consejo Ciudadano de Podemos debate su borrador económico y la 'cuestión territorial'.

contador