• Aporta una grabación en la que sale Urdangarin con Barberá y Camps en 2004
  • Los letrados entregan más de 1.500 documentos en material de defensa
diego torres, noos, urdangarin, caso, juez castro

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el instituto Nóos, Diego Torres, ha aportado como parte de su material de defensa un vídeo de la gala del Valencia Summit de 2004 en el que se ve al yerno del rey Juan Carlos I compartiendo mesa con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y con el entonces presidente autonómico, Francisco Camps.

CENA DE LUJO

Este vídeo, publicado por El Mundo, muestra varias escenas del evento de lujo que tuvo lugar en 2004. En las imágenes se ve a Urdangarin compartiendo mesa con las autoridades valencianas en la mesa presidencial. Además, también aparece Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Torres también ha solicitado al juez que llame como testigos para el juicio por el caso Nóos al rey Felipe VI, a su padre, don Juan Carlos, así como a doña Sofía, a la infanta Elena, a Pilar de Borbón o a la princesa Irene de Grecia, según ha informado este miércoles Europa Press.

La defensa del que fuera socio de Urdangarin ha presentado ante el juez Castro cerca de 1.500 documentos en los que se incluyen vídeos, fotografías, documentos, correos electrónicos o, incluso, facturas.

Lee además:

Urdangarin recurre al paro para no pagar los 6.000 euros que le quedan de fianza

La Infanta se limitó a firmar "sin pedir explicaciones", según sus abogados

El juez Castro rebaja la fianza a Urdangarin de 15 a 13,5 millones de euros

contador