ep el consejero delegado de renta 4 juan luis lopez y el director de vida y pensiones de caser juan
El consejero delegado de Renta 4, Juan Luis López y el director de vida y pensiones de Caser, Juan José Cotorruelo.RENTA 4, CASER

Renta 4 comercializará los seguros de vida de Caser. Ambas entidades han alcanzado un acuerdo con el objetivo de afianzar la alianza establecida en el año 2013 y continuar impulsando el negocio asegurador, el crecimiento y la generación de valor añadido para ambas entidades.

  • 10,200€
  • -0,98%

De esta forma, y según ha comunicado las firmas a través de un comunicado de prensa, Renta 4 se convierte en operador vinculado a la aseguradora y amplía la oferta actual de distribución de productos de Caser Seguros que mantenía hasta la fecha.

Juan Luis López, consejero delegado de Renta 4, ha señalado durante la firma del acuerdo que "añadir este tipo de productos a la oferta actual de la entidad da la oportunidad a nuestros clientes de encontrar en un mismo lugar la respuesta a todas sus necesidades de ahorro e inversión y proteger, a su vez, el futuro económico de sus seres queridos. En el caso de los seguros de vida, se trata de un producto necesario en las propuestas de planificación financiera que hacemos a nuestros clientes, y se enmarca dentro de nuestro catálogo de productos y servicios ofreciendo valor añadido y robusteciendo sus finanzas personales. Este acuerdo nos permitirá además testar el apetito por el vehículo asegurador y abrir la puerta a la distribución de otros productos en un futuro cercano".

Por su parte, Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha resaltado "la satisfacción por haber ampliado este acuerdo de colaboración con una entidad española de gran relevancia en el ámbito de la inversión, como es Renta 4. Caser tiene como virtudes la innovación y la adaptación a las necesidades que le transmiten sus socios de comercialización. Con esta firma, emprendemos una nueva etapa en nuestra alianza, que esperemos siga siendo trayendo beneficios a los clientes de Renta 4".

Noticias relacionadas

contador