ep promocionviviendasvpoquabitguadalajara
Promoción de viviendas de VPO de Quabit en GuadalajaraQUABIT/RAFAEL MARTIN SOLANO
0,400€
  • -0,006€
  • -1,48%

El Consejo de Administración de Quabit ha acordado llevar a cabo un programa temporal de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho Relevante. La finalidadde esta iniciativa es la de de atender el plan de incentivos aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2017.

El Programa de Recompra supondrá la adquisición por Quabit de un máximo de 4.500.000 acciones propias, representativas del 3%, aproximadamente, del capital social de la Sociedad a la fecha de esta comunicación, y el importe monetario máximo asignado al Programa de Recompra asciende a 6.500.000 euros.

En lo que se refiere al volumen, la Sociedad no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra en los 20 días de negociación anteriores a la fecha de adquisición, límite que aplicará a la totalidad del Programa de Recompra.

El Programa de Recompra entrará en vigor el 19 de junio de 2019 y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

contador