cboryzon6 short
Oryzon.
2,025€
  • 0,045€
  • 2,27%

Oyrzon Genomics (+0,8%) ha presentado sus primeros resultados en pacientes tratados con Vafidemstat. La biofarmacéutica española está aprovechando su asistencia a la 29ª conferencia del sector salud del banco de inversión Oppenheimer, celebrada durante los días 19 y 20 de marzo en Nueva York.

Carlos Buesa, consejero delegado de Oryzon, ha sido el encargado de presentar estos programas clínicos de la compañía ante inversores institucionales.

La propia empresa ha anunciado a través de un comunicado que Buesa ha avanzado las líneas maestras de los resultados preliminares positivos obtenidos con Vafidemstat en la cohorte de pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) en el estudio de Fase IIa REIMAGINE.

Oryzon afirma que este medicamento ha resultado "ser seguro y bien tolerado en los pacientes con TLP, que además mostraron una reducción en la escala de severidad de ideación suicida".

Además, destaca que este estudio clínico es un ensayo 'cesta' para "explorar la seguridad y eficacia de Vafidemstat en pacientes con episodios de agresividad de dos enfermedades neurodegenerativas y tres enfermedades psiquiátricas".

Roger Bullock, director médico de Oryzon, recalca que "estos son los primeros datos obtenidos con Vafidemstat en pacientes humanos y hemos observado un efecto neurológico relevante".

Con todo, concluye apostillando que "estos resultados se completarán próximamente con más datos de las cohortes adicionales de REIMAGINE, lo que nos proporcionará información valiosa para diseñar estudios adicionales con potencial aprobatorio”.

Noticias relacionadas

contador