ep archivo   recurso de oryzon genomics
Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo
1,684€
  • 0,056€
  • 3,44%

Oryzon Genomics ha anunciado este martes que realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante los meses de mayo y junio.

Oryzon participará en BioEquity Europe 2023, que tendrá lugar en el Spencer Dock en Dublin (Irlanda) del 14 al 16 de mayo en formato presencial y del 22 al 23 de mayo de forma virtual, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Asimismo, asistirá al Foro Medcap BME 2023, que se realizará en el Palacio de la Bolsa en Madrid (España) del 30 mayo al 1 de junio, donde la empresa realizará una presentación corporativa y mantendrá reuniones 1x1.

La compañía también asistirá al VI Congreso Iberoamericano CEAPI 2023, para presidentes de compañías, familias empresarias, inversores y family offices de toda Iberoamérica, que se celebrará en Madrid (España) del 31 de mayo al 1 de junio.

Oryzon asistirá igualmente al BIO International Convention 2023, que tendrá lugar en el Boston Convention & Exhibition Center en Boston (EEUU) del 5 al 8 de junio, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Además, acudirá a la Jefferies Healthcare Conference 2023, que se celebrará en Nueva York (EEUU) del 7 al 9 de junio, donde mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Finalmente, estará presente en la conferencia Smallcap Event que se celebrará en París (Francia) el 22 de junio.

Noticias relacionadas

contador