House of Cards

Las acciones de Netflix han alcanzado este lunes su máximo histórico en Wall Street, al llegar a cotizar con subidas por encima del 5%. Al cierre, se dispara un 3,97%. El pasado viernes, los analistas de Morgan Stanley mejoraron su precio objetivo.

  • 621,100$
  • 1,73%

Al cierre de la sesión en Wall Street, los títulos de la compañía de contenidos en streaming suben un 3,97%, hasta 707,64 euros. Durante la sesión, las acciones de Netflix han llegado a marcar un máximo de 716,16 dólares, un nuevo récord histórico.

Netflix presentará este martes sus resultados trimestrales, coincidiendo con un split de 7-1 en sus acciones

Netflix presentará este martes sus resultados trimestrales, coincidiendo con un split de 7-1 en sus acciones, es decir, cada título actual se convertirá en siete acciones, dividiendo también el precio. Según MarketWatch, el precio de las acciones de la compañía ha experimentado una revalorización del 108% en lo que va de año.

UNA COMPAÑÍA DE 100.000 MILLONES DE DÓLARES EN 2020

El viernes, las acciones de Netflix experimentaron una subida del 2% gracias a la mejora del precio objetivo por parte de los analistas de Morgan Stanley. En concreto, en analista Benjamin Swinburne incrementó el precio objetivo para la compañía desde 620 dólares hasta 750 dólares.

Ese mismo día, el analista de Stifel Nicolaus Scott Devitt indicó que Netflix podría convertirse en una compañía de 100.000 millones de dólares de capitalización de mercado en los próximos 5 años. En una nota, vaticinaba que los ingresos operativos del servicio de vídeo en streaming alcanzarían los 3.800 millones de dólares a finales de 2020 gracias a las suscripciones de pago, que llegarán a los 150 millones.

Lea además:

Alibaba quiere hacer la competencia a Netflix

Carl Icahn vende sus últimas acciones de Netflix y gana al menos 1.600 millones de dólares

Netflix anuncia un split de acciones 7 a 1 y se dispara más de un 3% en el mercado after hours

Netflix, otro gigante de EEUU que se estrella en China: las acciones caen ante la competencia de Alibaba

contador