loreal

El grupo L'Oréal se ha unido a la donación que también han puesto en marcha otras grandes fortunas para participar en la reactivación de la catedral de Notre Dame y junto a la familia Bettencourt Meyers (heredera del imperio L'Oreal) aportarán 200 millones de euros al fondo dedicado a la reconstrucción, según ha anunciado la empresa de cosméticos y productos de belleza en un comunicado de prensa.

Por su parte, L'Oréal también asociará a sus 86.000 empleados "todos movidos por esta tragedia" y que han expresado su deseo de contribuir a "este impulso de movilización colectiva" para la reconstrucción de un monumento emblemático.

Además, la Fundación Bettencourt Schueller, con el apoyo excepcional de la familia Bettencourt Meyers, anuncia una donación de cien millones de euros para la reconstrucción de la Catedral de Notre-Dame.

"Esta donación extiende muchos años de apoyo a Notre Dame de Paris, un actor clave en todo nuestro país en el campo del canto coral y la artesanía, que son los dos compromisos a largo plazo de la Fundación en asuntos artísticos".

En el comunicado, han destacado que gracias a esta decisión, la Fundación Bettencourt Schueller continuará participando activamente "a largo plazo" en la influencia de Notre-Dame de Paris, por sus valores espirituales y universales.

Noticias relacionadas

contador