Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.
335,400p
  • 0,000p
  • 0,00%

La Juventus está llevando sus éxitos del tapete verde al parqué. Las acciones del combinado italiano acumulan una subida del 24% en la semana del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por 'La Vecchia Signora'.

Las acciones del equipo turinés se han disparado este jueves más de un 11%, mientras los rumores sobre el posible fichaje del atacante luso por el combinado bianconero se intensifican.

Las acciones del club bianconero acumulan una subida del 24% en los últimos días por los rumores de la llegada del luso

El miércoles, la Juventus cerró la sesión con un repunte del 7,3% y el martes, lo hicieron avanzando un 3,2% sobre el parqué. Un extraordinario rendimiento en la Bolsa de Milán que coincide con las especulaciones que, desde este mismo martes, han copado las portadas de los medios deportivos internacionales.

La Juventus de Turín estaría dispuesta a firmar a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros, además de asegurarle un salario neto anual de 30 millones de euro por cada una de las cuatro temporadas que firmaría por el club italiano. Algunos rotativos italianos han llegado a describir la posible llegada del luso como "el fichaje del siglo".

Con todo, se especula que el club presidido por Andrea Agnelli podría amortizar el fichaje de Ronaldo con la venta de Gonzalo Higuaín, delantero argentino que llegó a la Juventus procedente del Nápoles, a cambio de 90 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador