ep dana dunne consejero delegado de edreams odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams OdigeoEDREAMS ODIGEO - Archivo

eDreams Odigeo ha anunciado este martes que su programa Prime ha superado los 5 millones de suscriptores, después de sumar 1,7 millones de nuevos miembros tan solo en el último año.

  • 6,270€
  • 2,45%

"El importante logro en el crecimiento de suscriptores refuerza aún más la posición de Prime como la plataforma de suscripción de viajes más grande del mundo y uno de los programas más destacables entre todas las industrias", ha explicado la compañía en un comunicado.

El modelo de Prime de eDreams, lanzado al mercado en 2017, es pionero mundial en plataformas de suscripción de viajes. Prime concede a sus miembros acceso a una gran variedad de productos y servicios exclusivos para miembros, como promociones, ofertas y descuentos en diversos productos y servicios de viajes, que van desde vuelos y alojamientos hasta paquetes vacacionales y alquileres de coche.

Además, como suscriptores, los clientes cuentan con un servicio de atención al cliente prioritario y pueden disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a Prime desde su primera reserva, sin limitaciones en itinerarios, fechas de viaje, proveedores o número de reservas, lo que brinda una gran flexibilidad a los viajeros con una extensa variedad de opciones.

Prime está actualmente disponible en 10 de los 44 países en los que eDreams Odigeo opera sus plataformas de reserva de viajes, lo que, según la compañía, evidencia un importante potencial de expansión y de crecimiento.

Desde un punto de vista empresarial, el modelo de suscripción está transformando la dinámica de la interacción entre la marca y el consumidor, fomentando relaciones duraderas que generan flujos de ingresos estables y predecibles, lo que en última instancia conduce a una mejor calidad al negocio.

"Estamos increíblemente orgullosos del éxito de Prime como la plataforma de suscripción de más rápido crecimiento en el mundo. El hito de superar los 5 millones de suscriptores consolida aún más nuestra posición como una compañía de suscripción líder, reafirmando el éxito de nuestro enfoque estratégico y de nuestro modelo de negocio", ha explicado Dana Dunne, CEO de eDreams.

Asimismo, ha añadido que "el modelo de suscripción ha revolucionado las relaciones con el consumidor, traduciéndose en ingresos estables y predecibles al mismo tiempo que brinda un valor excepcional y recomendaciones personalizadas a los clientes. Ha sido un verdadero cambio de juego para nuestro negocio, impulsándonos hacia una nueva era de previsibilidad, rentabilidad y fortaleza. Adoptar el modelo de suscripción nos ha permitido transformar nuestra empresa en un negocio sólido y más fuerte, generando flujos de ingresos estables y recurrentes al mismo tiempo que creamos relaciones duraderas con nuestros clientes. Este cambio estratégico no solo mejora nuestra capacidad de atender a los clientes con ofertas personalizadas sino también nos establece como líderes inigualables en nuestra industria, con una ventaja competitiva aún más clara".

"Nos enorgullece poder ofrecer beneficios sin precedentes a nuestros miembros Prime, entre otros, una amplia oferta, flexibilidad e importantes ahorros en sus viajes. Mientras la economía de la suscripción sigue prosperando, seguiremos comprometidos para impulsar la innovación y elevar la experiencia de reserva de viaje a los consumidores", ha concluido Dunne.

Noticias relacionadas

contador