almirall portada
Almirall.
8,465€
  • 0,080€
  • 0,95%

Almirall ha sido de los pocos valores en verde del Ibex 35 este miércoles (+0,62%). La cotizada parece celebrar en el parqué el inicio de cobertura de Morgan Stanley, que empieza recomendando 'sobreponderar' sus títulos, a los que dedica además un precio objetivo de 18 euros por acción.

Esta cifra anticipa un importante recorrido alcista en el título que, actualmente, cotiza en los niveles de los 14,65 euros por acción.

La compañía viene de anunciar resultados positivos de uno de sus medicamentos a mediados del pasado mes de agosto. Concretamente, del lebrikizumab, que logró mejorar significativamente el aclaramiento de la piel y el picor en personas con dermatitis atópica de moderada a grave en dos ensayos de fase 3.

Lerikizumab produjo una mejora significativa de al menos un 75% en el aclaramiento de la piel en más de la mitad de los pacientes con dermatitis atópica (DA) de moderada a grave, medida mediante el Índice de gravedad y localización del eccema (Eczema Area and Severity Index, EASI), en los estudios de fase 3 ADvocate 1 y ADvocate 2, cuyos datos han sido anunciados por Almirall.

Más allá de esto, Almirall viene también de perder 42,8 millones a junio pese a que sus ventas netas alcanzaron los 415,5 millones exhibiendo así un crecimiento interanual del 8%.

Noticias relacionadas

contador