ep empresas- gianfranco nazzi es elegido nuevo ceo de almirall
EUROPA PRESS - Archivo
8,240€
  • 0,065€
  • 0,80%

A pesar de la fuerte corrección en los títulos de Almirall desde los máximos anuales de julio (15,35), del 15%, no hay mayor deterioro de la estructura alcista del valor en términos de medio y de largo plazo.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
13
R1
15.35
R2
17.85
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La corrección en los títulos de Almirall el día que se confesó ante el mercado fue dura, muy dura. Pero lo cierto es que, al menos por el momento, esta encaja dentro de los parámetros normales. Quiero decir con ello que no hay deterioro alguno en la estructura de los precios en términos de medio y de largo plazo. Además, este valor siempre lo analizamos en velas semanales o mensuales. En velas diarias perdemos mucha información y el ruido es excesivo.

Dicho esto, se diría que la actual fase correctiva encaja dentro de lo que es un 'throw back' a lo que sería la línea clavicular del doble suelo que se confirmó tras la superación de la resistencia de los 13-13,30 euros. De manera que por el momento no hay motivo alguno para que el valor retome la que es la tendencia alcista de fondo o primaria y que apunta hacia los máximos históricos en las inmediaciones de los 18 euros.

alm030821
Gráfico histórico mensual de Almirall

Noticias relacionadas

contador