adolfo dominguez covid
Adolfo Domínguez.
4,580€
  • 0,000€
  • 0,00%

El grupo Adolfo Domínguez reabre esta semana 18 tiendas en España, que se suman a los 3 puntos de venta ya reactivados en Portugal la semana pasada y en China durante el último mes tras el levantamiento parcial de las restricciones al comercio por parte de los gobiernos de cada estado. La firma de moda de autor reinicia su actividad en puntos de venta físicos (las ventas online se han mantenido siempre activas), con un plan escalonado de reaperturas.

A la reapertura iniciada esta semana le seguirán hasta un centenar de aperturas de forma gradual según evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo. La firma de moda de autor dispone también de puntos de venta en 64 centros de El Corte Inglés en España, que podrá reabrir de acuerdo con los grandes almacenes cuando sea posible. Adolfo Domínguez cuenta a día de hoy con 203 puntos de venta en España.

Las tiendas que retomen su actividad lo harán siguiendo las recomendaciones de reducción de aforo establecidas por las autoridades para cada provincia o área, garantizando la seguridad para clientes y profesionales. La firma prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas y minimizar así su contacto hasta que son adquiridas y utilizadas por el cliente. La compañía continúa proporcionando además la posibilidad de recoger el pedido online de sus clientes en los puntos de venta abiertos.

Hoy retoman su actividad las tiendas de la firma en Alcoy, Melilla, Cáceres y Vitoria; el martes su establecimiento en Inca y el miércoles los localizados en Allariz, Bilbao, Canarias, Mallorca, Ourense, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián, Santiago de Compostela y Sevilla. El miércoles la marca abre también, pero con cita previa, sus tiendas en Barcelona (Paseo de Gracia 32), Granada (Alhóndiga 33) y Madrid (Serrano 5); la solicitud y gestión de citas se realizará por teléfono.

En este momento, Adolfo Domínguez cuenta con tiendas abiertas en Australia, Chile, China, Costa Rica, Japón y Portugal, dado que las condiciones lo permiten. El grupo facturó 112 millones de euros en el último ejercicio completo (marzo 2018-febrero 2019).

Noticias relacionadas

contador