cristiano ronaldo real madrid fifa

Cristiano Ronaldo ha reaccionado de una forma inesperada al ser preguntado por el escándalo de la FIFA. En una entrevista con Oppenheimer Presenta, programa de Televisa, y tras ser cuestionado por cómo afectaba el escándalo de corrupción en el organismo que preside Joseph Blatter a los jugadores, el astro portugués se levantó de la silla y se fue.

Lea también: Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

Ronaldo llega al límite de su paciencia cuando le sacan el tema del mundial de Qatar

En el vídeo que ha difundido el programa se puede ver a CR7 reirse tras ser preguntado por el escándalo de corrupción en la FIFA y cómo está afectando a los jugadores. "¿Quieres que te sea sincero? A mi no me preocupa nada", dice el jugador del Real Madrid, que concedió la entrevista con motivo del lanzamiento de unos auriculares que ha creado en EEUU.

"Yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupan. Lo que pase a mi alrededor no me importa", dice el astro portugués, que al ser preguntado por lo que opinan sus compañeros responde: "No sé, tendrás que hablar con ellos. Yo no puedo responder por los demás".

No obstante, el presentador Andrés Oppenheimer insistía: "No me digas que no hablan de ello en los vestuarios", le dice. "¿Quieres que te diga la verdad? Hablamos cero sobre eso", responde Ronaldo. "Hablamos de otras cosas: de música, de mujeres, moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados...", asegura el jugador del Real Madrid, que hasta ese momento parece estar tomándose con humor la entrevista.

Lea también: La conmovedora historia del 'hijo adoptivo' de Cristiano Ronaldo

Aunque la siguiente pregunta es la que acaba por irritarle. "No te creo", dice Oppenheimer, que insiste en que "todo el mundo está hablando de eso". "Pero yo no", responde Ronaldo, que llega al límite de su paciencia cuando el presentador le saca el tema del mundial de Qatar. Es en ese momento cuando se quita los cascos y con diversos gestos indica que la entrevista ha acabado, aunque permanece unos segundos más hablando con alguien que está tras las cámaras, pero finalmente se levanta y se va.

Lea además:

Florentino Pérez y el verdadero motivo por el que no dejó irse a Sergio Ramos

El Real Madrid cierra un nuevo fichaje: talento joven para la defensa

¿Por qué eligió Iker Casillas el Oporto?

contador