• Jugará cedido una temporada en el Zaragoza
Santiago Bernabeu

El defensa central del Zaragoza Jesús Vallejo será nuevo jugador del Real Madrid por cinco millones de euros. El club blanco ata a la joven promesa del conjunto maño, capitán de la selección española Sub 19, aunque jugará cedido durante una temporada en su club actual.

El futbolista permanecerá cedido una temporada más en el Zaragoza

El Real Madrid continúa con su apuesta por los jóvenes talentos y ha sumado a Jesús Vallejo a la lista que ya formaban jugadores como Marcos Asensio y Martin Odegaard. El conjunto blanco se hace así con una de las grandes promesas del fútbol español, capitán en la selección española Sub 19 y en el Zaragoza con solo 18 años.

Lea también: El Real Madrid recupera la cantera

Hace un año el Real Madrid ya se interesó por su situación cuando destacaba en el filial juvenil del Zaragoza, aunque finalmente no ha sido hasta este verano cuando ha apostado firmemente por su contratación, según informa AS. Su precio será de cinco millones de euros, algo inferior a lo que figuraba en la cláusula de rescisión del futbolista.

La gran proyección de Jesús Vallejo le ha llevado a debutar también con la Sub 21 y a ser elegido dentro del once ideal de la Liga Adelante durante la pasada temporada. No obstante, el futbolista permanecerá cedido una temporada más en el Zaragoza antes de dar el salto al Real Madrid.

Además, el Real Madrid maneja otro nombre en su lista de futuros talentos. Se trata de Dani Ceballos, mediapunta que actualmente milita en las filas del Betis, y cuyo principal obstáculo para llegar al club blanco es la cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Lee además:

Las dos perlas del fútbol español a por las que se lanza el Real Madrid

Van Gaal reconoce que el fichaje de De Gea se está empezando a ir de las manos

El dinero que pierde Sergio Ramos con su renovación con el Real Madrid

contador