• No entienden los minutos dados a Rafinha
  • Tampoco las grandes rotaciones que hubo en Liga
Barcelona Valencia vestuario Luis Suárez Busquets Messi Neymar

Luis Enrique ha vuelto a ser el blanco de las iras en el vestuario del Fútbol Club Barcelona y los futbolistas creen que es el máximo responsable de la situación actual del club

El empate en Villarreal, y las tres derrotas frente al Real Madrid, Real Sociedad y Atlético han puesto en pie de guerra al vestuario del Barcelona con Luis Enrique. Todo ello ha propiciado que los catalanes se hayan quedado fuera de la Champions League y que colchoneros y merengues se hayan acercado peligrosamente a la Liga.

Lea también: Dani Alves incendia Instagram con su último vídeo

Según informa El Mundo Deportivo, los pesos pesados del vestuario no comprenden las últimas decisiones que han podido propiciar las derrotas por parte del entrenador asturiano. Para entender las molestias hay que remontarse al partido de ida de la Champions League, cuando dio entrada a Rafinha. El brasileño, llevaba ocho meses sin jugar dado que estaba lesionado de los ligamentos y apostó por él en un duelo tan importante. Además, en Anoeta fue titular, algo que propició una nueva lesión muscular por su inactividad.

Tampoco se entiende muy bien las grandes rotaciones que hizo en un estadio maldito como es el de la Real Sociedad. Iniesta, Suárez o Alves no fueron de la partida lo que pudo consumar una nueva derrota. El planteamiento que realizó en el Calderón en la primera parte donde se vio a un Barcelona completamente desbordado.

Lee además:

Los mejores memes de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona

Luis Suárez le propina un duro codazo a Diego Godín

En directo | Champions League | Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona

contador