• Los tuiteros no perdieron tiempo en reaccionar ante la remontada del equipo colchonero
  • Gerard Piqué fue uno de los principales protagonistas de las tuits y los memes
  • Los atléticos y los madridistas compartieron bromas en las redes sociales

El Atlético de Madrid ha ganado al Fútbol Club Barcelona y ya circulan por las redes los mejores memes del partido, que ha supuesto la eliminación del actual campeón de la Champions League y el pase a semifinales del equipo madrileño.

Como hace dos años, el Barça hincó la rodilla en el Manzanares, también en cuartos y casi también con un 1-0. En esta ocasión la caída culé conlleva el fin del sueño y objetivo primordial esta temporada de revalidar la 'Champions'. La maldición del campeón europeo siguió su curso una temporada más, pero los de Luis Enrique se quedaron cortos para impedirlo. El Atleti, la máquina del 'Cholo', exigía mucho más.

El juego estancado del Barça, desde la mala imagen de la derrota ante el Real Madrid, fue un caramelo para los de Diego Pablo Simeone. Cinco partidos sin marcar de Messi, más de un mes de Neymar, el cuadro culé demostró la dependencia de su tridente. Sin la 'MSN' al rescate, el conjunto de 'Lucho' cayó en el fútbol 'vulgar' con el que ve peligrar la liga y se despide ahora de Europa.

Lea también: Vídeo | Piqué atacado por una fan mientras emitía en directo por Periscope

Gerard Piqué fue uno de los principales protagonistas de todas las bromas

Gerard Piqué fue uno de los principales protagonistas de todas las bromas que circulaban por la red social. Muchos de ellos pedían al central culé una de sus famosas emisiones en Periscope. Estos son sólo algunos ejemplos de las ocurrencias de los internautas.

Lea también: Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

Lee además:

¿Conseguirá el Atlético de Madrid eliminar la deuda con Hacienda en 2017?

Champions League | Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Foto | Luis Suárez le propina un duro codazo a Diego Godín

contador