• Reconoce la gran afinidad que hay entre las tres grandes estrellas del conjunto culé: Messi, Suárez y él
  • Ney se afirma contento de la decisión de fichar por el FC Barcelona 'todo por lo que vine aquí a Barcelona lo he logrado'
neymar

El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado que está "feliz" en su actual club, del que no se ve saliendo dado que está jugando "con los mejores" y está "muy tranquilo" junto a sus compañeros, mientras que ha añadido que está aprendiendo muchas cosas que le ayudan a mejorar su juego en una de las Ligas más competitivas de Europa.

"Creo que lo más importante en el fútbol es jugar siempre al lado de buenos jugadores, y creo que aquí tenemos a los mejores. Así que estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento como en casa. Mis compañeros me hacen estar muy tranquilo por todo. No me veo dejando el Barcelona", aseguró en una entrevista a TV Globo recogida por Europa Press.

Ahora sólo tengo que seguir, así que puedo repetir estos logros

Además, añadió que lo que está viviendo "es mejor de lo que pensaba". "Por supuesto que imaginaba grandes cosas. Y todo por lo que vine aquí a Barcelona lo he logrado. Ahora sólo tengo que seguir, así que puedo repetir estos logros. Estoy completamente feliz en su casa", recalcó.

Lea también: Las sorprendentes declaraciones de Messi sobre Neymar, Suárez, Cristiano y las críticas desde Argentina

Y es que el brasileño, más allá de estar feliz y de no verse fuera del Barça, está mejorando como jugador en el Camp Nou. "Añadí muchas cosas tácticamente e incluso en la vida personal. Me ayudaron mucho aquí en el club, y estoy muy feliz con todo. Espero seguir creciendo cada día, evolucionando como persona y jugador cada año que pasa, que es lo más importante", apuntó.

Lea también: Neymar y Chloë Grace Moretz, ¿la nueva pareja de moda?

"Creo que hemos desarrollado la capacidad de decidir los movimientos con mayor rapidez, ya que en Brasil tengo más espacio y puedo pensar más tiempo. Cuando llegué aquí, uno de mis problemas era que los espacios eran más cortos. Hoy en día he evolucionado en este sentido", celebró.

A nivel de equipo, Neymar también ve una buena evolución que, viniendo del triplete, les hace optar todavía a estas alturas de la temporada a revalidarlo. "Se sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas por mejorar aún. No sé cuál es el límite del Barça, estamos haciendo historia y espero que podamos mejorar aún más. Lo que se busca es ser feliz, jugar al fútbol. La filosofía de este club es ser feliz en el campo", manifestó.

Lea también: La espeluznante imagen de Neymar tras el partido frente al Sevilla

He estado más tiempo con Messi pero después vino Suárez y se creó una gran intimidad entre los tres

En cuanto al tridente que forma con Luis Suárez y Leo Messi, el delantero cree que se lleva igual de bien y se entiende con ambos. "He estado más tiempo con Messi pero después vino Suárez y se creó una gran intimidad entre los tres. Estamos siempre bromeando en los entrenamientos y fuera también. La afinidad que tenemos es muy grande", se sinceró.

Lea además:

El padre de Neymar niega que hayan renovado con el Barcelona y asegura que tienen ofertas

Caso Neymar: La audiencia provincial de Barcelona anula el auto de apertura de juicio oral

contador