• Diego Costa fue sancionado tres partidos por conducta violenta
mourinho enfado

La sanción de tres partidos impuesta por la Football Association (FA) a Diego Costa por conducta violenta en el partido contra el Arsenal, debido a una agresión cometida sobre el defensa francés Laurent Koscielny, ha provocado el enfado de Mourinho, que denuncia desigualdades por parte de la competición.

"Algunos pueden hablar del árbitro antes y después del partido, y otros no"

"Todos los entrenadores tenemos unos objetivos que cumplir, pero en este país hay solo un técnico que no está bajo presión. Steve está bajo presión, yo estoy bajo presión, Brendan, Pellegrini... Tengo simpatía por todos ellos porque es un trabajo difícil. Hay uno fuera de esa lista, aunque eso es bueno para él", afirmó José Mourinho, en clara referencia a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, el otro equipo involucrado en la sanción a Diego Costa.

Lea también: La FA sanciona con tres partidos a Diego Costa por conducta violenta

Lea también: El escote de la hija de Mourinho le roba el protagonismo a su padre

"Ese técnico puede hablar sobre los árbitros, empujar en el área técnica, llorar antes del partido, perder y seguir siendo el rey", ha declarado el entrenador del Chelsea, quien mantiene una continúa polémica con Arsene Wenger desde su primera etapa en el banquillo 'blue' entre 2004 y 2007.

NO SE PRONUNCIA SOBRE COSTA

"No diré nada sobre Costa, no quiero que me sancionen. Algunos pueden hablar del árbitro antes y después del partido, y otros no", añadió José Mourinho, al ser preguntado por la sanción de tres partidos impuesta a su delantero tras la agresión cometida sobre el defensa francés del Arsenal Laurent Koscielny.

De esta forma, José Mourinho no podrá contar con Diego Costa para los próximos compromisos de Premier League, comenzando por la visita al Newcastle United de este sábado. Un serio revés para un equipo que solo ha conseguido dos victorias en las primeras seis jornadas y ya se distancia en ocho puntos del líder Manchester City.

Lee además:

Vídeo | El último enfrentamiento de Mourinho con la prensa

Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto

Eva Carneiro abandona el Chelsea y denunciará su polémica con Mourinho

La fuerte respuesta de Pep Guardiola a Miguel Cardenal

contador