• La prensa británica asegura que Eva Carneiro denunciará estas medidas
Eva_Carneiro_2

La polémica con los servicios médicos del Chelsea ha escrito un nuevo capítulo después de que Eva Carneiro haya dejado su puesto como doctora del primer equipo después de su encontronazo con José Mourinho durante la primera jornada de Premier League.

Eva Carneiro ya habría establecido contactos con diferentes abogados de Inglaterra

Los hechos ocurrieron en el tramo final del partido entre Chelsea y Swansea, cuando Eden Hazard se encontraba tendido en el terreno de juego y Eva Carneiro saltó al campo junto a su equipo médico para atender al futbolista belga. Una reacción que José Mourinho encontró innecesaria, ya que el encuentro estaba a punto de terminar y el empate dominaba en el marcador.

Lea también: Vídeo | El enfado de Mourinho con su equipo médico

Lea también: ¿Quién es Eva Carneiro? La mujer odiada por Mourinho

"Fueron impulsivos e ingenuos. Ya seas utillero, médico o asistente en el banquillo, tienes que entender el juego. Tienes que saber que tienes un jugador menos y para atender a un futbolista tienes que estar seguro de que ha tenido un problema serio. Yo estaba seguro de que Eden no tenía nada. Era un golpe y estaba muy cansado", afirmó José Mourinho al término del partido.

Esta situación provocó que Eva Carneiro quedase apartada del equipo hasta hace solo unos días, que, según cuenta AS, fue citada por el Chelsea para reincorporarse a la disciplina. Sin embargo, la ausencia de Eva Carneiro ha disparado los rumores sobre su inminente salida del conjunto británico.

¿DENUNCIA DE EVA CARNEIRO?

Pero eso no sería todo, ya que los medios británicos aseguran que Eva Carneiro estaría planteándose emprender acciones legales contra el Chelsea por la forma en la que fue tratada tras el incidente con José Mourinho e incluso ya habría establecido contactos con diferentes abogados de Inglaterra.

Una medida que, además, contaría con el apoyo de la Football Association (FA), que ya se pronunció a favor de la doctora a través de la presidenta de su consejo asesor, Heather Rabbatts. "Eva es de las pocas mujeres en el nivel más alto del fútbol. Una médico muy respetada, que ha actuado con integridad profesional en circunstancias difíciles y cuyas habilidades fueron elogiadas por sus colegas y el club".

Lee además:

Mourinho desata la polémica y abre un gran debate: ¿salud o resultados?

José Mourinho y la 'venganza' del equipo médico del Chelsea tras sus críticas

Mourinho renueva con el Chelsea hasta 2019

contador