• Su fichaje sería para la temporada 2016/2017
  • La llegada del luso provocaría la marcha de Ibrahimovic
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se reunió con los dirigentes del Paris Saint-Germain durante su última visita a Qatar con el objetivo de tratar el traspaso de Cristiano Ronaldo al conjunto galo en el futuro, según informa France Football.

Cristiano Ronaldo se dispone a comenzar su séptima temporada con el Real Madrid

El máximo mandatario del club blanco no rechazó sentarse a negociar para la salida del delantero luso de cara a la temporada 2016/2017, según cuenta el citado medio. Y es que el PSG siempre ha sonado con fuerza para ser el próximo destino del actual Balón de Oro cuando finalice su andadura con la camiseta del Real Madrid.

Lea también: Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

Florentino Pérez considera ya amortizado al futbolista y su edad de 30 años hace que el presidente vea esta operación como una gran alternativa de futuro. No obstante, su llegada al PSG provocaría la salida de alguna estrella del equipo parisino, y Zlatan Ibrahimovic parece el que cuenta con más posibilidades, según France Football.

Una operación en la que también tendrá mucho que decir el actual dueño del Valencia, Peter Lim, propietario de los derechos del jugador de imagen del jugador del Real Madrid tras su adquisición reciente.

Cristiano Ronaldo va a comenzar su séptima temporada con el Real Madrid desde que llegase en el verano de 2009. Desde entonces, ha acumulado una innumerable cantidad de récords y logros colectivos e individuales, entre los que destacan dos Balones de Oro, tres Botas de Oro, una Champions League y un título de Liga.

Lee además:

Dani Alves ataca a Cristiano Ronaldo

La última polémica de Cristiano Ronaldo

Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

contador