• Un jugador que también habría desatado el interés del FC Barcelona
  • Desde la oficinas de Chamartín ya estarían preparando la siguiente temporada
lemos

Mauricio Lemos, central uruguayo de 20 años que ha jugado 10 encuentros con la UD Las Palmas esta temporada y ha sido adquirido en propiedad desde el Rubin Kazan, ha despertado el interés del Real Madrid, que ya está preparando la temporada 2016-2017.

Reforzaría la posición de central donde el conjunto blanco cuenta con jugadores como Varane, Ramos y Pepe

Según informa el diario Marca, desde las oficinas de Chamartín estarían considerando la contratación de uno de los zagueros con mayor potencial de futuro de la liga española que ahora ha desatado una puja entre las dos grandes escuadras de la Liga, ya que el Barcelona, es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el uruguayo para reforzar una parcela, la zaga, en la que más está trabajando la Dirección deportiva que encabeza Robert Fernández.

Lea también: Pogba ficharía por el Real Madrid antes de julio

El futbolista se formó en el conjunto uruguayo de Defensor y realizó su salto al fútbol europeo mediante su estancia en el Rubin Kazan, donde le costó adaptarse y no consiguió hacerse un hueco antes de emprender la aventura española en Las Palmas.Ha sido en las Islas donde, precisamente, se ha granjeado fama de central de futuro dentro de una escuela, la de defensores uruguayos, que está calando en el fútbol español.

SOLO SE MOVERÁ SI HAY UN 'OFERTÓN'

Si merengues o culés tienen intención de fichar a Mauricio Lemos este verano, tendrá que rascarse el bolsillo. Ese es el mensaje que le ha llegado desde el club canario, después de los rumores que apuntan a posibles ofertas por parte de los dos grandes españoles para fichar al defensa uruguayo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ya no se trata solamente de que el equipo canario no esté dispuesto a aceptar una oferta a la baja, sino que, según señala el diario Marca, el propio futbolista empieza a pensar que lo mejor para continuar con su progresión es quedarse en el equipo amarillo.

Lee además:

Pekerman protege a James y manda un recado al Real Madrid

Neymar, ¿nuevo fichaje del Real Madrid?

Los objetivos del Madrid antes de la sanción: Pogba o Verrati, Lewandowski o Morata

contador