• Según parece, el delantero del Barça estaría escuchando ofertas de otros equipos, entre ellos el club blanco
  • También han lanzado jugosas ofertas equipos como el PSG y el Manchester United
neymar gol

Las especulaciones se han disparado en las últimas horas tras una información aparecida en el medio brasileño Globoesporte, que asegura que pese a que Neymar no tiene intención de marcharse del Barça, sí que está escuchando las ofertas que le llegan de otros equipos, entre ellos del eterno rival, el Real Madrid. Parece que Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el jugador para tratar de traerlo al equipo 'merengue', aunque no es el único. ¿Qué otros equipos están interesados en el delantero blaugrana?

¿Habrá principio de acuerdo para la renovación entre el Barça y Neymar tras la final de la Copa del Rey?

El FC Barcelona y Neymar van a iniciar dentro de poco las negociaciones para la renovación del jugador, y aunque todo apunta a que el brasileño seguirá en el equipo catalán, parece también que no quiere cerrarse ninguna puerta por si acaso fracasan las negociaciones. Puede que el principio de acuerdo, según recoge As, llegue la semana que viene, pero mientras tanto al delantero le están llegando una serie de ofertas que está estudiando con detenimiento.

Lea también: Real Madrid: El fichaje estrella de Florentino le dice 'no' al conjunto blanco

Así lo apunta el mencionado diario brasileño, que señala que además del Real Madrid también han contactado con Neymar otros equipos como el Paris Saint Germain (PSG) o el Manchester United. Se trata de unas ofertas que sólo consideraría en caso de que se rompan las negociaciones con el Barça, y que tiene como un 'seguro' en caso de que no haya acuerno. No obstante, parece que también estaría usando estas ofertas como medida de presión al FC Barcelona, para agilizar los trámites y lograr el acuerdo más pronto que tarde.

Lea también: Neymar: "Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!"

El objetivo, según parece, es firmar la renovación tras la final de la Copa del Rey que se celebrará este domingo en el Vicente Calderón, partido en el que el Barça se encontrará frente a frente con el flamante ganador de la Europa League, el Sevilla FC.

Lea también: Neymar: El último capricho del brasileño le cuesta 9 millones de dólares

RENOVACIÓN HASTA 2022

El padre de Neymar ya ha negado que hayan recibido ofertas de otros clubes para fichar a su hijo

Globoesporte asegura también que la oferta de renovación que el Barça ha puesto sobre la mesa va hasta el 2022, contradiciendo así lo publicado anteriormente por otros medios, que hablaban de un contrato hasta 2021. Y también afirma que Neymar es feliz en la Ciudad Condal y que su intención es permanecer en el equipo de Luis Enrique, aunque está esperando un esfuerzo de la directiva del club y que se cumplan sus 'deseos'.

El medio brasileño apunta además que el más interesado de todos por el delantero es el PSG, y es que su oferta parece ser la más elevada ya que cuenta con la parte del dinero que correspondería a Ibrahimovic. El padre de Neymar ya ha negado que haya ofertas, pero en Brasil aseguran que Real Madrid y Manchester United, aunque de momento están un paso por detrás del equipo parisino, también han presentado ofertas nada desdeñables.

Si finalmente cualquiera de ellos quiere hacerse con el delantero brasileño, deberán pagar la cláusula de 190 millones de euros que tiene Neymar, con contrato con el Barça hasta 2018. Las informaciones aparecidas hasta ahora apuntan a que la nueva cláusula del contrato con el club blaugrana, de firmarse, será de 220 millones de euros.

Lea además:

Vídeo | Neymar abronca e insulta a un compañero en pleno partido

Luis Enrique quiere dejar el Barcelona aunque gane el doblete

El Barça es campeón: Suárez pone la guinda a su Liga

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

El tremendo enfado de Messi y Neymar con Luis Enrique

contador