• El centrocampista es una petición expresa de Zinedine Zidane
  • El acuerdo entre el jugador y el conjunto blanco es total y está cerrado
  • PSG, Manchester United y FC Barcelona también están intentando hacerse con los servicios del francés

El Real Madrid se ha puesto fecha para incorporar a su gran fichaje para la próxima temporada. El conjunto blanco ha avanzado notablemente en las negociaciones por Pogba y esperan cerrarlo antes de que se acabe el mes de junio. El francés llegaría en una operación que rondaría los 100 millones de euros y en la que el jugador pasaría de los 4,5 que cobra en la Juventus a los 8 millones de sueldo.

Tras alzarse con la Undécima, el Real Madrid comienza a preparar la próxima temporada. El club blanco tiene muy avanzado el acuerdo con el francés de la Juventus de Turín Pogba. Las negociaciones con el jugador están cerradas, la operación lleva tiempo desarrolándose, tal y como cuenta en su información la web 'bernabeudigital.com'. El Madrid estaría dispuesto a gastarse casi 100 millones de euros en el jugador.

Pogba es un gran jugador y a cualquier equipo le gustaría tenerle, pero ahora es de la Juve y debemos esperar

Pogba llegaría al Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane, quien no pierde nunca la oportunidad de hablar bien de su compatriota. "Pogba es un gran jugador y a cualquier equipo le gustaría tenerle, pero ahora es de la Juve y debemos esperar", aseguró el técnico blanco en la presentación de su centro deportivo Z5, precisamente en Turín. El centrocampista galo se convertiría en la piedra angular del proyecto que Zidane quiere construir en el Real Madrid para la próxima temporada.

Otra de las piezas clave del fichaje ha sido Adidas, la marca deportiva alemana incorporó al centrocampista a razón de 40 millones de euros por la próxima década y su fichaje por el Real Madrid no hace sino revalorizar su inversión, según cuenta la información de la web 'bernabeudigital.com'. El jugador francés pasará de ganar 4,5 millones de euros en la Juventus de Turín a percibir 8 millones de euros en el Real Madrid. Las negociaciones llevan tiempo desarrollándose y las conversaciones entre Pogba y el Madrid se han producido al margen, pero con el consentimiento, de su agente y es que Mino Raiola no mantiene una buena relación con los dirigentes madridistas.

Lea además:

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

Los objetivos del Madrid antes de la sanción: Pogba o Verrati, Lewandowski o Morata

contador