• El evento ha tenido lugar este mismo lunes a las 13.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu
  • Iker Casillas será presentado este martes en el estadio del Oporto, Do Dragao
Iker Casillas Despedida

Iker Casillas se despidió del Real Madrid en una rueda de prensa que ha dado mucho de que hablar en los últimos días. El capitán apareció solo, sin representación del club, para hablar ante la prensa antes de incorporarse a su nuevo equipo, el Oporto.

Lea también: Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

Sin embargo, el aluvión de críticas que ha recibido el club blanco por esta despedida ha provocado que la directiva decida llevar a cabo una nueva despedida, esta vez más a la altura de una leyenda, según ha informado este lunes el diario As.

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ

Este acto es el definitivo con el que club y jugador ponen fin a una relación de 25 años

El evento ha tenido lugar este mismo lunes a las 13.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu y participará el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Este acto se convierte en el evento definitivo con el que tanto club como jugador pondrán fin a una relación de 25 años.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha hablado durante el acto de despedida, ha ensalzado el valor que tiene el meta de Móstoles en el Real Madrid “después de 25 años” defendiendo la meta del Santiago Bernabéu.

El mandatario merengue ha ironizado con que la salida de Casillas se ha alargado un poco más de lo previsto y que ha invitado a Iker al acto no para remendar la rueda de prensa del fin de semana, sino para que acudiera a un evento en el que el presidente blanco quería hablar sobre el portero.

Además, Florentino Pérez asegura que no le gusta que ni los medios ni los aficionados se metan con los jugadores. Asegura que ha salido siempre “para hablar de este tema en defensa de Iker Casillas”.

Iker Casillas será presentado este martes en el estadio del Oporto, Do Dragao. No es normal que la disciplina portuguesa presente a sus fichajes en el estadio, pero al tratarse de Iker Casillas, el equipo llevará a cabo una puesta en escena especial. Más tarde, Casillas viajará a Holanda para concentrarse con los que son ya sus nuevos compañeros.

CASILLAS HABLA DE DISCREPANCIAS

"Apartado queda porque me quedo con lo bueno, con las alegrías de la gente dentro de este campo"

El excapitán madridista ha asegurado en su despedida definitiva que "habrá nuevos momentos que compartir con todos los madridistas", que seguirá "llevando el nombre del madridismo allá donde esté" y lamentó que haya "habido mucha discrepancia" en los últimos años, algo que "queda apartado" porque se queda "con las alegrías".

"Ha habido discrepancia, y lo siento. Forma parte de la cualidad humana, y apartado queda porque me quedo con lo bueno, con las alegrías de la gente dentro de este campo", afirmó Casillas en su comparecencia de despedida, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu junto al presidente, Florentino Pérez.

Casillas, en su adiós a la afición madridista, y al Estadio Santiago Bernabéu, estuvo acompañado de los 19 títulos que ha logrado vistiendo la camiseta del conjunto blanco, entre los que se cuentan 3 Ligas de Campeones, 1 Copa Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

La afición madridista desplazada al Estadio Santiago Bernabéu para el homenaje a Iker Casillas ha expresado su descontento hacia la gestión de Florentino Pérez, así como la petición de impedir una posible salida del futbolista Sergio Ramos.

Bajo gritos de "Iker, Iker, Iker", "Florentino, dimisión", "Ramos no se vende" y "Floren, te queremos en la puta calle", los aficionados que llenaron el anillo inferior de la grada con acceso en la calle Padre Damián, demostraron su malestar con la salida de Iker Casillas, y los rumores sobre el traspaso de Sergio Ramos, así como por la gestión del presidente.

Lee además:

Casillas se despide del Real Madrid

Casillas, muchas luces y algunas sombras

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

contador