• La plantilla ha pedido la continuidad del entrenador
  • En el caso de no continuar, Ancelotti se tomará un año sabático

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá esta tarde con el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, para tratar la posible salida del italiano después del fracaso deportivo que ha registrado el equipo esta temporada.

Lea también: El apoyo de los jugadores del Real Madrid puede cambiar el futuro de Ancelotti

Después del encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas de este lunes, tanto el directivo como el técnico italiano darán una rueda de prensa en la que se espere que se informe sobre el futuro de Ancelotti, según ha informado Marca.

APOYO DE LA PLANTILLA Y LA AFICIÓN

En las últimas semanas han cogido fuerza los rumores que apuntan a la salida del italiano del Real Madrid

En las últimas semanas han cogido fuerza los rumores que apuntan a la salida del italiano del Real Madrid, después de que el equipo no se haya hecho con ningún título esta temporada. La plantilla y amplios sectores de la afición se han posicionado del lado del italiano y han pedido su continuidad al frente del equipo.

Sin embargo, la prensa deportiva nacional ha asegurado que Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de rescindir el tercer año que vincula al italiano con la entidad deportiva y habría puesto en marcha la maquinaria destinada a dar con el sustituto de Ancelotti como entrenador del Real Madrid.

Ancelotti, por su parte, ha reconocido que en el caso de que abandone el Real Madrid, pasará un año sabático en el que se recuperará de una operación en las cervicales que le produce un “hormigueo en las manos”, según declaraciones del técnico italiano a Il Giornale recogidas por As.

Lee además:

La salida de Ancelotti causa conmoción entre los jugadores del Real Madrid

El Manchester United 'pasa' de Radamel Falcao: no ejercerá la opción de compra

Cristiano Ronaldo sobre Ancelotti: "Espero que trabajemos juntos la próxima temporada"

contador