• Florentino Pérez todavía no descarta la continuidad del italiano
  • Rafa Benítez, cerca de convertirse en el nuevo entrenador blanco
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tenido una gran influencia en el Real Madrid. Con su actitud paternal, ha sabido ganarse a todos y cada uno de los jugadores que forman el equipo. Sin embargo, el fracaso deportivo de esta temporada le ha puesto en el punto de mira y todo apunta a que no seguirá dirigiendo desde el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lea también: Stoichkov se burla del Real Madrid y califica de 'vergonzosa' la actuación del equipo

Esta decisión no ha gustado ente los jugadores del Real Madrid, que han trasladado su malestar al presidente del equipo, Florentino Pérez. Sin embargo, Ancelotti parece tenerlo claro y ya ha hablado con los jugadores, quienes llevan varios días cruzando mensajes sobre el tema, según ha informado Marca.

LÍDER DE LA DÉCIMA

La plantilla destaca el valor y capacidad de comprensión que ha mostrado el técnico durante sus dos temporadas al frente del equipo. También han puesto de manifiesto que es el responsable de que el equipo ganara la Décima y han asegurado que Ancelotti no es el culpable de la eliminación en la Champions League.

Mientras, el propio diario Marca ha informado este viernes de que la salida de Ancelotti no es cien por cien definitiva. Todo apunta a que el italiano tendrá que buscar nuevos retos fuera del Bernabéu, pero Florentino Pérez y su equipo siguen barajando varias posibilidades, entre las que se encuentra la continuidad del actual entrenador.

De todos modos, varias informaciones apuntaban este jueves a que el Real Madrid empezaría a negociar la semana que viene la incorporación de Rafa Benítez, que actualmente entrena al Nápoles italiano. Benítez lleva muchos años sonando en las quinielas de candidatos para entrenar al Real Madrid y dio sus primeros pasos como técnicos en las categorías inferiores del equipo.

Lee además:

La final de Copa del Rey, declarada partido de alto riesgo

Rafa Benítez, a un paso de firmar por el Real Madrid

Gareth Bale se reúne con Florentino Pérez para preparar su salida del Real Madrid

contador