• La plantilla no quiere que el entrenador abandone el equipo
  • Miembros de la directiva empiezan a ver precipitada la decisión de buscar un sustituto
Carlo Ancelotti Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no está solo. El italiano cuenta con el respaldo de los jugadores y de la afición, algo que ha calado en la junta directiva del club blanco. Tanto las encuestas realizadas en los últimos días como los mensajes compartidos en las redes sociales por parte de la plantilla han demostrado un claro apoyo al técnico italiano, que podría abandonar el club en las próximas semanas.

Lea también: Rafa Benítez, cada vez más cerca del Real Madrid

El presidente de la entidad, Florentino Pérez, ha tomado la decisión de rescindir el tercer año de contrato que le queda Ancelotti, según ha informado este lunes el diario As. Pero la negativa de importantes sectores de tanto dentro como fuera del club han hecho que algunos integrantes de la junta directiva empiecen a considerar como precipitada la salida del italiano.

LLEGADA DE RAFA BENÍTEZ

Además, esta reacción se suma al poco apoyo con el que cuenta el casi seguro sustituto de Ancelotti, Rafa Benítez, que no termina de convencer a los aficionados del Real Madrid. Mientras, el propio Cristiano Ronaldo se posicionó el pasado sábado en favor de su actual entrenador al subir a las redes sociales un mensaje en el que mostraba su deseo de que continuaran juntos la próxima temporada.

Sin embargo, la prensa deportiva ha apuntado a que Ancelotti ha asumido su salida y, a pesar del presunto interés por que vuelva a Milán, el italiano estaría sopesando la posibilidad de tomarse un año sabático. Al menos este es el mensaje que ha compartido en un momento en el que su futuro está en el aire.

Lee además:

Klopp, Benítez, Mourinho ¿Quién será el sustituto de Ancelotti?

El Manchester United 'pasa' de Radamel Falcao: no ejercerá la opción de compra

Cristiano Ronaldo sobre Ancelotti: "Espero que trabajemos juntos la próxima temporada"

contador