• Marcelo será el único lateral izquierdo en la plantilla de Rafa Benítez

Día de salidas en el Real Madrid, que tras confirmar la marcha de Asier Illarramendi a la Real Sociedad ha anunciado la salida en forma de cesión de Fabio Coentrao al Mónaco. El lateral portugués, por el que también se interesó el Inter de Milán, según informa AS, firmará por una temporada.

Marcelo permanecerá en la plantilla como el único lateral izquierdo específico del equipo

El proyecto de Rafa Benítez continúa aligerando efectivos en la última semana del mercado de fichajes. Tras confirmarse la salida de Asier Illarramendi a la Real Sociedad, el próximo en dejar el Real Madrid será Fabio Coentrao, quien jugará cedido en el Mónaco durante esta temporada.

Lea también: El Real Madrid encuentra en Alemania al sustituto perfecto de Coentrao

El Real Madrid ya ha hecho oficial la operación, que durará hasta el 30 de junio de 2016. El Inter de Milán también estuvo en la puja por el lateral aunque la oferta del conjunto del Principado, que cayó eliminado frente al Valencia y jugará la Europa League, era la que más atraía al futbolista.

Tras esta baja, Marcelo permanecerá en la plantilla de Rafa Benítez como el único lateral izquierdo específico del equipo, por lo que el brasileño tendrá un papel principal a lo largo de la temporada. Álvaro Arbeloa o incluso Nacho Fernández serán las alternativas para el carril zurdo, aunque no se descartan sorpresas en forma de fichajes durante los últimos días del mercado de fichajes.

No obstante, se espera que Fabio Coentrao regrese al Real Madrid el próximo verano, ya que aún tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2018.

Lee además:

Illarramendi se va del Real Madrid y vuelve a la Real Sociedad

La ingeniosa repuesta del canterano al que el Real Madrid echó por 'gordo'

De Gea ya piensa en el Real Madrid: no jugará la Champions League

contador