• La llegada de Kovacic y Casemiro complicaba su situación en el equipo
  • El donostiarra llegó al Santiago Bernabéu por más de 30 millones de euros
illarramendi

Asier Illarramendi ha puesto fin a su etapa en el Real Madrid. El jugador donostiarra, que llegó al Santiago Bernabéu por más de 30 millones de euros, volverá al equipo en el que creció como futbolista y en el que dio muestras de su calidad en los terrenos de juego, la Real Sociedad.

Lea también: La ingeniosa repuesta del canterano al que el Real Madrid echó por 'gordo'

La venta del centrocampista se cerrará en torno a los 17 millones de euros, según ha informado el diario As. Illarramendi ya se encuentra en la ciudad guipuzcoana para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el club donostiarra.

LLEGADA DE KOVACIC Y CASEMIRO

Illarramendi ha sido durante todo el verano uno de los jugadores más señalados para abandonar el nuevo Real Madrid de Rafa Benítez, sobre todo después del fichaje de Mateo Kovacic y del regreso de Casemiro, que la temporada pasada jugó en el Oporto.

"Estoy muy contento de que se cierre todo, que era lo que buscaba y lo que quería"

Así las cosas, 'Illarra' se ha mostrado contento por volver a San Sebastián y ha asegurado ante la prensa que el regreso siempre fue la primera opción en caso de tener que salir del Real Madrid, tal y como finalmente ha ocurrido.

"Estoy muy contento de que se cierre todo, que era lo que buscaba y lo que quería. Ahora toca entrenar duro, trabajar bien y ojalá que hagamos un buen año", apuntó Illarramendi en declaraciones a la web de la Real Sociedad recogidas por Europa Press.

"Quería volver a casa, volver a la Real Sociedad y reencontrarme con mis antiguos compañeros, con los que siempre he mantenido una buena relación", añadió el guipuzcoano, para el que "ahora toca disfrutar". "Ojalá que salga un buen año, que la afición y nosotros rememos en la misma dirección para conseguir algo bonito", deseó.

Lee además:

De Gea ya piensa en el Real Madrid: no jugará la Champions League

Comunio y Futmondo: Los aficionados también juegan la Liga esta temporada

Las brechas salariales en la Liga: ¿Quienes ganan más y menos en el campeonato?

contador