• Podría perder hasta dos de los cinco partidos que le quedan
  • Vardy es el máximo goleador del equipo
Leicester Premier League

El equipo de Claudio Ranieri hizo un prodigioso partido y ya acaricia el título liguero gracias al sacrificio de unos jugadores incesantes y la inspiración de su delantero Vardy.

Todo está casi preparado para que un equipo que hace tres años estaba en segunda división gane el título liguero en Inglaterra. El Leicester volvió a exhibirse en la segunda mitad ante el Sunderland y, salvo catástrofe será el próximo propietario del trofeo de una de las competiciones más importantes.

Lea también: El Chelsea firma a Antonio Conte como nuevo entrenador

Tras el empate en la jornada del sábado del Arsenal, el Leicester tenía la gran oportunidad de poner tierra de por medio con el club londinense y dejar la distancia en diez puntos contra su otro perseguidor, el Tottenham, éstos con un partido menos. A pesar de que en la primera parte, los 'foxies' estuvieron espesos, en la segunda mitad arrollaron a un rival que nada pudo hacer ante el poderío de su delantero.

ROZANDO LA GLORIA

Con una velocidad vertiginosa de Mahrez y los desmarques siempre precisos de Vardy, llegó el primero. Kaboul no pudo hacer absolutamente nada ante la zancada del británico. El '9' cruzó el esférico y ponía la locura en las gradas visitantes. En el último minuto de juego, el propio Vardy hacía el doblete tras un mano a mano frente al portero local.

Así las cosas, el Leicester roza el campeonato y puede permitirse, a falta de dos jornadas, perder al menos dos partidos. Este sería el primer título del club del centro de Inglaterra. La ciudad está encantada con el club y el sueño, está a punto de cumplirse.

Lee además:

El Chelsea despide a Mourinho y le puede costar 41 millones de euros

Piqué y Arbeloa explotan y se enzarzan en una batalla en Twitter

Piqué habla tras el Clásico y enfada a todo el madridismo

contador