• Ambos jugadores se han lanzado dardos durante toda su etapa deportiva
  • La mala relación es patente y siempre se han reprochado sus actos uno a otro
pique copa mundial clubes

Tras la derrota del Barcelona, el lateral del Real Madrid pasó a la acción y se mofó del equipo culé aludiendo claramente a Gerard Piqué tras el famoso tuit del barcelonista de 'La verdad duele'.

Las redes sociales. Qué sería sin ellas de no haber existido Gerard Piqué o Álvaro Arberloa. Que no se llevan nada bien es bien sabido. Durante los últimos meses los futbolistas del Barcelona y Real Madrid no han parado de tirarse pullas cuando uno u otro equipo perdía sus encuentros y ayer el volcán que estaba a punto de erupcionar, lo hizo.

Lea también: Piqué habla tras el Clásico y enfada a todo el madridismo

Para entender el contexto en el que ayer se produjo la fuerte discusión entre los dos internacionales españoles hay que remontarse a la derrota que sufrió el Real Madrid en Champions League cuando Piqué puso un enigmático tuit en el que hablaba de la película de Will Smith 'La verdad duele'.

El Barça perdió ante la Real Sociedad y Arbeloa no dudó en tuitear sobre ello y decía que era difícil ganar contra once (en alusión a la polémica victoria de los culés en Champions contra el Atlético). Piqué entró al trapo y dijo a los medios de comunicación que "no voy a opinar de alguien que juega un partido de 32". Lejos de rebajar los ánimos, el capitán del Real Madrid volvió a la carga devolviéndole la moneda con 'La verdad duele'.

Lea también: Football Leaks revela el astronómico sueldo de Neymar

Tras el cruce de declaraciones y de reproches la cosa no acabó ahí y se pasó a un tono más personal. Gerard Piqué atizaba al canterano madridista por cometer faltas ortográficas, algo que Arbeloa tampoco le pasó por alto y le recordó otra vez una falta suya.

Lea también: Piqué revoluciona Twitter con su apuesta para el derbi madrileño

Lo que queda claro es que este episodio no parece el último y el Real Madrid y el Barcelona tienen a la vuelta de la esquina un partido de Champions donde se juegan el honor y poder pasar de ronda. ¿Habrá un nuevo pique?

Hay que recordar que hace unos años ambos jugadores se enzarzaron también vía Twitter cuando el central del Barcelona se rió de una derrota del Real Madrid alegando que había visto una buena película de comedia en el canal de pago 'Canal plus Liga'. El capitán madridista le contestó en zona mixta tras el choque y a los pocos días también le atacó en la red social del pájaro.

Lee además:

Piqué lanza otra pulla a Cristiano al compararlo con Messi

Piqué incendia las redes por su palo al Madrid tras la derrota ante el Wolfsburgo a través de una crítica cinematográfica

Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

Vídeo | ¿Se emociona Gerard Piqué escuchando el himno del Madrid?

contador