• Podría pasar el examen médico con el equipo galo en las próximas horas
Di Maria_630px

El fichaje de Ángel Di María por el Paris Saint Germain podría eatar casi cerrado. El jugador argentino ha viajado hasta Doha, capital de Qatar, para ultimar el acuerdo para su traspaso al equipo galo desde el Manchester United, que lleva gestándose durante todo el verano.

Lea también: Paris Saint-Germain y Manchester United acuerdan el traspaso de Di María

El jugador se encuentra en Doha para ultimar los flecos del acuerdo para su traspaso al PSG

Según informa Marca, la marcha de Di María podría anunciarse oficialmente en las próximas horas, algo que ya da por hecho la prensa inglesa, que ha informado de que el astro argentino pasará en breve el examen médico con el equipo francés. de hecho, el jugador se encuentra en Doha para ultimar los flecos del acuerdo.

Parece que el extremo se someterá al chequeo médico pertinente en las próximas 24 horas, ya que ambos clubes han acordado el traspaso del argentino por 44 millones de libras (unos 69 millones de dólares), según ha asegurado el canal Sky Sports.

Lea también: Vídeo | Messi y Di María se burlan del Tata Martino durante la Copa América

Ángel Di María llegó a Manchester procedente del Real Madrid en agosto de 2014 por un precio récord de 59,7 millones de libras. El argentino marcó tres goles en sus cinco primeros partidos de liga, pero luego perdió el favor del entrenador, el holandés Louis van Gaal, y en los dos últimos meses de temporada fue titular sólo una vez.

Además, Di María no ha acompañado al Manchester en la gira de pretemporada que hizo en Estados Unidos en julio, al tener unas vacaciones más largas debido a su participación en la Copa América de Chile con su selección. Y ahora puede que no vuelva a ver a sus compañeros en el equipo inglés, ya que el traspaso, a falta de confirmación oficial, parece estar cerrado.

Lea además:

La cláusula que hace imposible que Di María fiche por el Barcelona

Laporta rechaza la llegada de Di María si es presidente del Barcelona

Vídeo | Di María deja en ridículo a De Gea con un gesto técnico que nadie se espera

contador