• El combinado albiceleste empató a dos ante Paraguay
  • Amplios sectores en Argentina acusan a los jugadores de falta de compromiso
Messi Di Maria

Lionel Messi y Ángel Di María fueron cazados por una cámara cuando salían del túnel de vestuarios mientras se reían de la charla de motivación del entrenador de Argentina, el 'Tata' Martino. Los dos futbolistas, con una clara complicidad, se cuestionan sobre “la boludez” que decía el técnico de la albiceleste.

Lea también: Toda la información sobre la Copa América

Tras esta pregunta, Di María ironiza entre risas con la estrella del Barcelona sobre el comentario de Martino en el que sugiere que el enfrentamiento ante Paraguay “no es un partido fácil”, según ha recogido La10.com.

Al final, Argentina empató a dos ante el combinado paraguayo. Este mal resultado ha provocado que amplios sectores de la afición hayan criticado a los jugadores por no haberse comprometido con el combinado nacional y, según ha añadido el portal peruano, han llegado a insinuar que la plantilla podría estar haciendo la cama al Tata Martino.

VICTORIA DE ARGENTINA ANTE URUGUAY

Messi, por su parte, ha celebrado la victoria de este martes del combinado argentino ante la selección de Uruguay por 1-0. El cuatro veces ganador del Balón de Oro ha asegurado que sus rivales plantearon un partido duro en el que no han querido “jugar mucho”.

"Ellos propusieron un partido duro de entrada y no querían jugar mucho"

"Ellos propusieron un partido duro de entrada y no querían jugar mucho. Nosotros intentamos entrar de un lado a otro, pero ellos recuperaban y buscaban jugar largo enseguida. Por suerte llegó el gol del 'Kun', y después peleamos porque es lo que pedía el partido", ha declarado Messi en declaraciones recogidas por la web del torneo recogidas por Europa Press.

El azulgrana ha afirmado que "también" dejaron claro que podían "jugar de la manera" en lo que lo hizo su rival. "Si bien no es lo que queremos ni lo que buscamos, cuando tuvimos que hacerlo lo hicimos", añadió al respecto.

Lee además:

Estos son los cuatro jugadores del Barcelona que no volverán a pisar el Camp Nou

Las tres grandes bazas electorales de los candidatos a la presidencia del Barcelona

El gran error que deja en evidencia a Ronaldo Nazario durante la Copa América

contador