• Pogba ha sonado con fuerza para reforzar al Barcelona
  • Cruyff también opinó sobre la salida de Casillas del Real Madrid
Cruyff 630px

El mítico ex jugador holandés repasó en una entrevista para COPE la actualidad que rodea al Barcelona y se mostró muy crítico con el supuesto interés del conjunto azulgrana por Paul Pogba. También tuvo palabras para Iker Casillas tras su reciente salida del Real Madrid para fichar por el Oporto.

“Las cifras que se están manejando me parecen absurdas. 80 kilos por Pogba es absurdo"

Las elecciones a la presidencia del Barcelona están cada vez más cerca y Johan Cruyff ha sido el último en analizar la actualidad del conjunto azulgrana y los presuntos fichajes que maneja cada candidato. En concreto, el emblemático ex futbolista holandés hizo referencia a Paul Pogba, quien ha sonado con fuerza para reforzar el equipo el próximo curso.

Lea también: Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

“Las cifras que se están manejando me parecen absurdas. 80 kilos por Pogba es absurdo'', aseguró Johan Cruyff, enviando un claro mensaje a los distintos candidatos que podrían apostar por el galo, entre los que se encuentra Joan Laporta, uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria en las urnas.

''El Barça estaba creando una marca importante con jugadores como Xavi, Messi e Iniesta, que no costaron nada, y eso se está perdiendo'', insistió el que fuera entrenador durante una de las épocas más brillantes de la historia del club catalán durante la década de los noventa.

Además, también fue cuestionado por la reciente salida de Iker Casillas del Real Madrid tras varios meses de incertidumbre. ''Siento tristeza por la marcha de Casillas. Tras tantos años ahí debería haber salido con todos los globos. Pero estos temas son cosas que lo decide gente que no está en el campo. Se equivocan siempre”, afirmó.

Lee además:

Laporta: "Si ganamos iremos a por Pogba"

Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

contador