15,320€
  • 0,080€
  • 0,52%

A priori, una caída hacia la zona (ahora soporte) de los 14,20 euros encajaría a las mil maravillas dentro de lo que sería un simple 'throw back' al antiguo canal bajista, ahora soporte.

Las caídas de las últimas sesiones, y alguna más que podría llegar en el muy corto plazo, en los títulos de Repsol encajarían a la perfección dentro del típico 'throw back' a la parte superior del antiguo canal bajista, ahora soporte y anteriormente resistencia. Es decir, en teoría una caída hasta la ahora zona de soporte de los aprox. 14,20 euros se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza con objetivo en la importante resistencia que presenta en los máximos históricos: los 16,40 euros.

Por lo pronto, el título está reaccionando al alza, al tick, desde la cresta del impulso alcista previo, en los aprox. 14,40 euros. En cualquier caso, lo más importante en términos de corto plazo es que desde los mínimos de agosto volvemos a tener mínimos y máximos crecientes, y así no se cae.

repsol211019

Noticias relacionadas

contador