ep archivo   piscina de fluidra 20210901090204
Archivo - Piscina de FluidraFLUIDRA - Archivo
21,980€
  • 0,080€
  • 0,37%

Siempre que parece que Fluidra quiere iniciar una fase correctiva (fase de reacción) salta alguna noticia al mercado que le hace girarse con violencia al alza y le aúpa hasta batir los máximos de todos los tiempos.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
34.30
S2
32.55
R1
37.55
R2
40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Una vez más tenemos a los títulos de Fluidra marcando nuevos máximos de todos los tiempos y eso que no hace muchas sesiones parecía querer perforar, aunque por la mínima, la directriz alcista primaria o principal. Sin embargo en la sesión posterior el valor volvía a subir con fuerza colocándose rápidamente por encima. Esto es lo que observaríamos en un gráfico diario, pero si lo hacemos semanal el precio nos dice otra cosa. Y ya saben que un servidor es un total convencido de las velas semanales, pues de alguna manera nos eliminan el ruido del día a día.

El caso es que en el gráfico semanal que tenemos delante podemos apreciar cómo el valor lo único que ha hecho ha sido buscar apoyo una vez más en la directriz alcista primaria o de fondo. De manera que lo que tenemos delante son, como mínimo, cinco puntos de apoyo o de tangencia en dicha recta soporte o recta de aceleración. Soporte creciente. De lo que podemos deducir también que en la medida en que no tengamos un cierre semanal por debajo del mínimo de la vela semanal previa, aquí no ha pasado nada.

flu070921
Gráfico semanal de Fluidra

Noticias relacionadas

contador